Habilidades y Bonificaciones

No conoces todas las funciones de todas las habilidades o bonificaciones? No te preocupes!

Lista de habilidades y bonificaciones disponibles:

+X Pillz
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al comenzar el siguiente turno.

+X Pillz por turno
Al principio de cada round, tras el primero, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE en su equipo gana X Pillz.

+X Vida
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar el turno.

+X Vida por Daños
Para cada daño infligido por EL PERSONAJE al rival durante un round, el jugador que controla el personaje gana X puntos de vida al final del round.

+X Vida por turno
Al principio de cada round, tras el primero, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE en su equipo gana X punto de Vida.

– X Vida adv. mín. Y
SI EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Ataque adv., mín. Y
Los puntos de ataque del personaje rival se reducen en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de ataque del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Daños adv., mín. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Pillz adv. mín. Y
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que controla el personaje rival pierde X Pillz hasta un mínimo de Y. Si el número de Pillz del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

-X Pillz adv., por round, mín. Y
Al principio de cada round, tras el primero, el adversario pierde X Pillz hasta un mínimo de Y.

-X Poder adv, min Y
Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular bonificación adv.
Se anula la bonificación de clan del personaje rival, en caso de estar activada. Si el personaje rival no tiene bonificación de clan activa, esta habilidad no tiene efecto.

Anular habilidad adv.
Se anula la habilidad del personaje rival, en caso de que exista.

Anular: + X vida por daños
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE, por cada punto de daño infligido por EL PERSONAJE al rival al finalizar un round, el jugador que controla a EL PERSONAJE gana X puntos de vida al final del turno.

Anular: +X Vida
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y si éste último sale vencedor del combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al final del turno.

Anular: – X daños adv. mín. Y
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular: – X Pillz adv. mín. Y
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y si éste último sale vencedor del combate, el jugador que controla el personaje rival pierde X Pillz hasta un mínimo de Y. Si el número de Pillz del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular: – X Vida adv. mín. Y
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE y si EL PERSONAJE sale vencedor del combate, el jugador que controla el personaje rival pierde X puntos de Vida hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de Vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular: -X Poder adv, min Y
Si un rival anula la habilidad de EL PERSONAJE, se reduce el Poder del rival en X puntos hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Anular: Ataque +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , el ataque de EL PERSONAJE aumentará en X puntos.

Anular: Daños +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , los daños infligidos por EL PERSONAJE aumentarán en X puntos.

Anular: Poder +X
Si el rival anula la habilidad de EL PERSONAJE , el poder de EL PERSONAJE aumentará en X puntos.

Ataque +X
Los puntos de Ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Confianza: +X vida
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round y si EL PERSONAJE gana el siguiente round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al acabar el tuno.

Confianza: +X Vida por daños
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida por cada punto de daño infligido por EL PERSONAJE a su rival durante el siguiente round.

Confianza: -X Daños adv., mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round y si EL PERSONAJE pierde el siguiente round, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Confianza: -X poder adv. mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, se reduce el poder del rival en X puntos hasta un mínimo de Y en el siguiente turno. Si el poder del rival es inferior o igual a Y puntos, esta habilidad no tiene efecto.

Confianza: -X vida adv. mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, y si EL PERSONAJE gana el combate en el siguiente round, se reduce el número de puntos de vida del propietario del personaje rival en X puntos hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del propietario del personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Confianza: Anular habilidad
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, se anula la habilidad del adversario de EL PERSONAJE en el siguiente round, en caso de tener alguna.

Confianza: Ataque +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos durante el siguiente round.

Confianza: Poder +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE gana un round, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos durante el siguiente round.

Contraataque
El jugador que cuenta con EL PERSONAJE en sus filas siempre juega el primer round del combate en segundo lugar. Si ambos jugadores tienen a EL PERSONAJE en sus equipos, el orden del juego queda definido de forma aleatoria.

Contragolpe: -X Pillz mín. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, se restarán X Pillz al jugador que controla a EL PERSONAJE hasta un mínimo de Y. Si el número de Pillz del jugador que controla a EL PERSONAJE es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Contragolpe: -X vida mín. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, se restarán X puntos de vida al jugador que controla a EL PERSONAJE hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla a EL PERSONAJE es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Contragolpe: Veneno X, mín Y
Si EL PERSONAJE gana el combate, al acabar los siguientes rounds se restarán X puntos de vida al jugador que controla a EL PERSONAJE hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla a EL PERSONAJE es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Copia: Bonificación
Si EL PERSONAJE se enfrenta a otro personaje, su habilidad “Copia: Bonificación” hará que adquiera la habilidad de su rival. Pero si la habilidad del personaje rival no estuviera activa, esta habilidad no tendría efecto.

Cura X máx. Y
Si EL PERSONAJE gana el round, al final de los siguientes rounds, el propietario del personaje EL PERSONAJE ganará X punto(s) de vida en caso de tener menos de Y punto(s) de vida. Si el propietario de EL PERSONAJE tiene Y punto(s) de vida o más, la Curación no tendrá efecto.

Danos +X
Los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos. (Recuerda: los puntos de daño se infligen a tu adversario si ganas el round)

Daños = Daños adv.
EL PERSONAJE tiene un número de puntos de daño equivalente al de su rival. Este número sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad, bonificación o fury. En caso de anulación de la habilidad, el daño de EL PERSONAJE es equivalente al indicado en su carta.

Derrota: + X Pillz
Si EL PERSONAJE pierde el combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz al finalizar el round.

Derrota: +X vida
Si EL PERSONAJE pierde el combate, el jugador propietario de EL PERSONAJE ganará X puntos de vida al acabar el round.

Derrota: -X Pillz adv. mín. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, se restarán X Pillz al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y Pillz. Si el número Pillz del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Derrota: -X vida adv. mín. Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Derrota: recuperas X Pillz de Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE recibirá X/Y Pillz con los que contaba EL PERSONAJE y se redondearán a la unidad inferior, con un mínimo de 1, al principio del siguiente round.

Derrota: Veneno X, mín Y
Si EL PERSONAJE pierde el combate, se restarán X puntos de vida al jugador que controla el personaje rival hasta un mínimo de Y al final de cada uno de los siguientes rounds. Si el número de puntos de vida del jugador que controla el personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tendrá efecto.

Equipo: +X Ataque
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben X puntos de Ataque. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Equipo: +X Daños
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben X punto de daño.

Equipo: -X Daños adv., mín. Y
Si un personaje pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X puntos hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Equipo: -X Poder adv. mín. Y
Se reduce el Poder del rival en X puntos o hasta un mínimo de Y. Si el poder del rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Equipo: Valor, Poder +X
Todos los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE reciben la habilidad Valor, Poder +X. Si juegan en primer lugar, su poder aumenta en X puntos.

Equipo: XP +X0%
Los puntos de experiencia ganados durante el combate por cada uno de los personajes del equipo en el cual se encuentra EL PERSONAJE aumentan de X0%.

Poder +X
El Poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. (Recuerda: Poder * Pillz = Ataque)

Poder = Poder adv.
EL PERSONAJE tiene un número de puntos de Poder equivalente al de su rival.Esta habilidad sólo tiene en cuenta el número indicado en la carta del personaje rival y no incluye las modificaciones vinculadas a una habilidad o bonificación. En caso de anulación de la habilidad, el poder del personaje es equivalente al indicado en su carta.

Protección: Bonificación
No se puede bloquear la bonificación de EL PERSONAJE mientras que la habilidad Protección: Bonificación esté activada.

Protección: Daños
La cantidad de daño que EL PERSONAJE puede infligir no se verá modificada por un personaje rival mientras que la habilidad Protección esté activada.

Protección: Poder
El poder de EL PERSONAJE no se verá modificado por un personaje rival mientras que la habilidad Protección esté activada.

Protección: Poder y Daños
El poder de EL PERSONAJE y la cantidad de daño que puede infligir no se verán modificados por un personaje rival mientras que la habilidad Protección esté activada.

Refuerzo: +X Pillz
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X Pillz por cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al comenzar el siguiente turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Vida
Si EL PERSONAJE sale vencedor de un combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida por cada personaje que pertenezca al clan de EL PERSONAJE vencedor y que se encuentre en su equipo al finalizar su turno. Recuerda que EL PERSONAJE vencedor también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Ataque
Los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en tu equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Daños
Los daños de EL PERSONAJE aumentan en X puntos por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Refuerzo: +X Poder
El poder de EL PERSONAJE aumenta en X punto(s) por cada personaje perteneciente al clan EL PERSONAJE que se encuentre en su equipo. Recuerda que EL PERSONAJE también se cuenta entre ellos.

Valor: +X Vida
Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round y EL PERSONAJE sale vencedor del combate, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al finalizar su turno.

Valor: +X Vida por daños
Si se juega primero con EL PERSONAJE, los daños infligidos por EL PERSONAJE a su rival al final de un round se convierten en X puntos de vida que recibirá el jugador que controla a EL PERSONAJE al acabar su turno.

Valor: -X daños adv. mín. Y
Si se juega con EL PERSONAJE en el primer round y pierde el combate, los daños infligidos a su propietario se reducen en X hasta un mínimo de Y. Si los puntos de daño del personaje vencedor son inferiores o iguales a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Anular bonificación
Si se juega primero con EL PERSONAJE, la habilidad del rival se anula, si es que tenía alguna. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Anular Habilidad
Si se juega primero con EL PERSONAJE, la habilidad del rival se anula, si es que tenía alguna. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, esta habilidad no tiene efecto.

Valor: Ataque +X
Si se juega primero con EL PERSONAJE, el ataque de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, el ataque de EL PERSONAJE no sufre ningún cambio.

Valor: Daños +X
Si se juega primero con EL PERSONAJE, los daños producidos por EL PERSONAJE aumentan en X puntos. Si se juega en segundo lugar con EL PERSONAJE, los daños producidos por EL PERSONAJE corresponden a los que aparecen en la carta.

Valor: Poder +X
Si se juega primero con este personaje, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos. Si se juega en segundo lugar con este personaje, el poder de EL PERSONAJE corresponde al que aparece en la carta.

Veneno X, min Y
Si EL PERSONAJE gana el round, al final los siguientes rounds tu rival perderá X puntos de vida, hasta un mínimo de Y. Si el rival tiene Y punto(s) de vida o menos, el veneno no tendrá efecto.

Venganza: +X vida
Venganza: +X vida Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round y si EL PERSONAJE gana el siguiente round, el jugador que cuenta con EL PERSONAJE gana X puntos de vida al acabar el tuno.

Venganza: -X poder adv. mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, se reduce el poder del rival en X puntos hasta un mínimo de Y en el siguiente turno. Si el poder del rival es inferior o igual a Y puntos, esta habilidad no tiene efecto.

Venganza: -X vida adv. mín. Y
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round y si EL PERSONAJE gana el combate, se reduce el número de puntos de vida del propietario del personaje rival en X puntos hasta un mínimo de Y. Si el número de puntos de vida del propietario del personaje rival es inferior o igual a Y, esta habilidad no tiene efecto.

Venganza: Anular Bonus
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, se anula el Bonus del adversario de EL PERSONAJE en el siguiente round, en caso de tener alguna.

Venganza: Anular habilidad
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, se anula la habilidad del adversario de EL PERSONAJE en el siguiente round, en caso de tener alguna.

Venganza: Ataque +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, los puntos de ataque de EL PERSONAJE aumentan en X puntos durante el siguiente round.

Venganza: Daños +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, los puntos de daño de EL PERSONAJE aumentan en X puntos durante el siguiente round.

Venganza: Poder +X
Si un personaje que pertenece al mismo equipo que EL PERSONAJE pierde un round, el poder de EL PERSONAJE aumenta en X puntos durante el siguiente round.

Anular líder
Las bonificaciones de tus Líderes se desactivan si tienes más de un Líder en tu equipo.

Protección: Habilidad
No se puede bloquear la habilidad de EL PERSONAJE mientras que la bonificación Protección: Habilidad esté activada.

Recuerda que toda esta información también la puedes encontrar en la sección de Reglas del Juego en Urban-Rivals.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s